Talleres Hueso Val
  • Carrer d´Eugènia Viñes
    46011 Valencia

Se prevé un incremento de averías del 5% en las vacaciones de verano

Se prevé un incremento de averías del 5% en las vacaciones de verano
Noticias 24/08/2023

Se prevé un incremento de averías del 5% en las vacaciones de verano

Posponemos las revisiones más de lo recomendable

El RACE denuncia que los usuarios no son puntuales con las revisiones periódicas y no se aseguran del buen estado del coche antes de realizar un desplazamiento largo por carretera. Además, la falta de inversión en infraestructuras y el mal estado de algunas carreteras provoca también que se acorte la vida útil de muchos de los componentes mecánicos del coche.

En la línea con todo el histórico de años del Barómetro de Averías del RACE, se prevé que las baterías vuelvan a ocupar el primer puesto en cuanto a necesidades de asistencia, por delante de los problemas con los neumáticos, los derivados del motor y los accidentes de tráfico.

Teniendo esto en cuenta, es fundamental seguir las recomendaciones de los expertos y acudir a profesionales para realizar un correcto mantenimiento del vehículo. En la red de talleres NubeCar, ofrecemos una amplia oferta de servicios que te permitirán tener el coche a punto para que ninguna avería estropee tus vacaciones ni durante este mes de agosto ni los siguientes. Apuesta por el compromiso de calidad de los profesionales de NubeCar y cuida tu seguridad vial y la de tu entorno.

Pide cita en tu taller NubeCar más cercano.

Según el Real Automóvil Club de España (RAE) se prevé un incremento de un 5% en el número de asistencias respecto al verano de 2018, en el que se produjeron más de 82.000 actuaciones. El principal motivo de este aumento es el mal mantenimiento y la antigüedad del parque automovilístico, situada en el año 2022 en 13,9 años.

 

Comentarios

Déjanos tu comentario

Diseño web :: ticmedia.es
Union Europea
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia