Desde la red de talleres Nubecar te explicamos cuáles son las 5 averías más frecuentes en los meses de verano. En primer lugar, es un hecho palpable que las altas temperaturas favorecen el deterioro de determinadas partes mecánicas de nuestro coche. Por ello, es muy importante revisarlo antes del viaje. Algunas de esas averías serían:
Por otra parte, también es aconsejable adoptar precauciones complementarias ya que el calor eleva la temperatura dentro del habitáculo y puede alterar la capacidad del conductor, causarle fatiga y producir agresividad, tensión y nerviosismo. Desde la red de talleres Nubecar también recomendamos airear el vehículo antes de empezar a conducir, bajar las ventanillas durante los primeros segundos del encendido del aire acondicionado, mantener una temperatura del climatizador entre 22º y 24º, evitar las horas de más calor, usar ropa cómoda, hidratarse, alimentación ligera, descansar cada 200km o 2 horas y vigilar la temperatura de tu motor.
Por ello, si después de terminar las vacaciones de verano detectas una de estas 5 averías, o de otro tipo, en tu vehículo, es el momento de acudir a tu taller Nubecar más cercano y solicitar una cita para que nuestros mejores especialistas pongan a punto su coche. ¡No lo dude más y ven a conocernos!
Agosto promete dar guerra hasta el último día con altas temperaturas en toda España y por ello siempre hay que tomar ciertas precauciones para evitar los problemas que pueda ocasionar este tórrido calor, que afecta también a nuestro vehículo.
Déjanos tu comentario